20 jun. 2003

_________________________________________________________
SEU/Curso

Curso Práctico de Cocina y Repostería

La Secretaria de Extensión Universitaria invita al nuevo Curso Práctico de Cocina y Repostería de Autor a cargo del Cheff Juan Carlos Robledo, la primera reunión de información será el próximo miércoles a las 16 horas en el Restaurante Rincón del Palace, del Palace Hotel, Rivadavia 657.

El curso comenzara el 1 de julio de 2003 y la duración será de 8 meses. Se dictará los días lunes y martes de 16 a 18.30 horas. en el Restaurante Rincón del Palace, del Palace Hotel, Rivadavia 657. Es indispensable tener Libreta Sanitaria.

Cursos vigentes

Con el Cuerpo en Movimiento (Expresión Corporal)
Dirigido a Niños de 4 a 12 años y para chicos con capacidades diferentes
Responsable: Prof. Marcela Freyre.
Horarios: Martes de 15 a 17 horas en el aula 21 del Comedor Universitario y Viernes de 18 a 20 horas, aula 23 del Comedor Universitario.

Taller de Percusión El Retumbe
Acercamiento hacia la música tradicional africana.-
Responsable: Ezequiel Laina
Horarios: viernes de 20 a 22 horas. en el Obrador

Taller de Objetos (Construcción y Manipulación de Títeres con Materiales Desechados)
Destinado a docentes, estudiantes y Público en Gral.
Responsables: Prof. Alejandro Ochoa y Mariela Dominguez.-
Horarios: Lunes y Miércoles de 20:30 a 22:30 horas en el aula 22 del Comedor Universitario.

Diseño y Confección de Indumentaria
Responsable: Mariela Isern Gettar
Inicio: 4 De Junio, 19 horas, Hall Mauricio López.