20 jun. 2003

__________________________________________________

SEU/ mañana

“La Burla” se presenta en el Auditorio Mauricio López

En el marco del XXX Aniversario de la UNSL, continuando con el ciclo “Nuestro Músicos”, la Secretaria de Extensión Universitaria, invita a la presentación del grupo musical “La Burla”, mañana sábado a las 21:30 horas en el Auditorio Mauricio López, el valor de la entrada es de $1.

El grupo “La Burla”, formados por alumnos de "Producción Musical" de la UNSL, reiniciara el ciclo “Nuestros Músicos”, junto a “URAL" como banda invitada. El Ciclo “Nuestros Músicos”, organizado por el SEU, comenzó el año pasado y se vio interrumpido por el incidente en el Auditorio Mauricio López.

"LA BURLA"

Originaria de Mendoza, se formó en el año 1998, desde entonces se ha dedicado a tocar en diversos bares y teatros de Mendoza. Su música se caracteriza por ser un Rock fusionado con diversos estilos, y sus letras abarcan temas sociales, como así también situaciones más introspectivas.
La banda ha participado en varios concursos obteniendo muy buenos resultados. En el 2000 formó parte del compilado "Rocknacentismo", que reunió bandas jóvenes mendocinas. Actualmente sus integrantes son alumnos de la carrera de "Producción Musical" de la UNSL.