19 jun. 2003

SEU/ Ciclo Nuestros Músicos

“La Burla” en el Auditorio Mauricio López

En el marco del XXX Aniversario de la UNSL, la Secretaria de Extensión Universitaria, continuando con el ciclo “Nuestro Músicos”, invita a la presentación del grupo musical mendocino “La Burla”, el próximo sabado a las 21:30 horas en el Auditorio Mauricio López, el valor de la entrada es de $1.

El Ciclo “Nuestros Músicos”, organizado por el SEU, comenzó el año pasado y se vio interrumpido por el incidente en el Auditorio Mauricio López. Este año el grupo “La Burla” reiniciara este ciclo junto a “URAL", como banda invitada.

"LA BURLA"

Originaria de Mendoza, se formó en el año 1998, desde entonces se ha dedicado a tocar en diversos bares y teatros de Mendoza. Su música se caracteriza por ser un Rock fusionado con diversos estilos, y sus letras abarcan temas sociales, como así también situaciones más introspectivas.
La banda ha participado en varios concursos obteniendo muy buenos resultados. En el 2000 formó parte del compilado "Rocknacentismo", que reunió bandas jóvenes mendocinas. Actualmente sus integrantes son alumnos de la carrera de "Producción Musical" de la UNSL.