30 jun. 2003

FCH/ Comunicación Social - Fonoaudiologia
Llamado a concurso

La Facultad de Ciencias Humanas comunica que se abrieron las inscripciones cubrirlos cargos de profesor adjunto semiexclusivo interino y auxiliar de primera exclusivo temporario, para la Lic. en Comunicación Social y de la Lic. en Fonoaudiologia, desde el próximo jueves 3 hasta el lunes 28 de julio, en los horarios de 8.30 a 12.30 horas y de 15.30 a 18.30 horas en el Departamento de concurso de la Facultad de Ciencias Humana, 1º piso, Edificio Rectorado.

Comunicación Social

1- Profesor Adjunto Semiexclusivo Interino para el Area 15 Información y Opinión Periodística con temas relativos a “Producción y Realizacion Televisiva”.
2- Profesor Adjunto Semiexclusivo Interino para el Area 15 Información y Opinión Periodística con temas relativos a “Tecnología de la Cominicación”.
3- Profesor Adjunto Semiexclusivo Interino para el Area 15 Información y Opinión Periodística con temas relativos a “Doblaje y sonorización” (para la opción Locutor Nacional).

Licenciatura en Fonoaudiologia

1- Auxiliar de Primera Exclusivo Temporario para el Area 8 Audiologia con temas relativos a “Audiologia y Audiometria I”.

Los interesados deberán concurrir al Departamento Concursos de la Facultad – ubicado en el 1º piso del Edificio Rectorado -, en horario de 8.30 a 12.30.