23 jun. 2003

FCFMyN - FICES / Transformación Universitaria
Seminario Dispositivos Institucionales

En el marco del XXX Aniversario de la UNSL y el Ciclo de Formación y Debate sobre organización universitaria, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (FICES), invitan al Seminario Dispositivos Institucionales, el próximo miércoles desde las 11 horas en el Microcine de la UNSL.

El seminario, que se desarrollara durante el día miércoles jueves, contara con el dictado de “Implicación, Intervención y Poder”, del Dr. Gregorio Kaminsky y con el panel “Subjetividad e Institución: Desafíos para la Universidad del Futuro”, integrado por la Lic. Graciela Castro, el Dr. Eduardo Borkowski, el Dr. Pedro Velzaco, la Lic. Esther Picco, Lic. Hugo Alvarez y moderado por el Dr. Kaminsky.
_______________________________________________________________________________________