24 jun. 2003

FCFMyN - FICES / Transformación Universitaria
Seminario Dispositivos Institucionales

En el marco del XXX Aniversario de la UNSL y el Ciclo de Formación y Debate sobre organización universitaria, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (FICES), invitan al Seminario Dispositivos Institucionales, el próximo miércoles desde las 11 horas en el Microcine de la UNSL.

Las actividades de este seminario, que se llevara a cabo durante los días miércoles y jueves, y auspiciado Maestría Sociedad e Instituciones, se desarrollaran durante 10 horas presenciales que acreditarán para la Maestría. Las inscripciones se realizarán antes de ingresar al seminario.

Seminario Dispositivos Institucionales

Las actividades comenzaran, mañana miércoles, con el dictado de “Implicación, Intervención y Poder”, del Dr. Gregorio Kaminsky, de 11 a 17 horas, en el Microcine de la UNSL y el jueves de 11 a 16 horas en el Anfiteatro II.
Continuaran el jueves, con el panel “Subjetividad e Institución: Desafíos para la Universidad del Futuro”, integrado por la Lic. Graciela Castro, el Dr. Eduardo Borkowski, el Dr. Pedro Velzaco, la Lic. Esther Picco, Lic. Hugo Alvarez y moderado por el Dr. Kaminsky, desde las 17.30 horas en el Microcine de la UNSL.
___________________________________________________________________________________