27 jun. 2003

APUNSL/SEU
Charla informativa sobre restitución del 13%- BODEN 2008

La Asociación del Personal de la UNSL (APUNSL) y la Secretaria de Extensión Universitaria invitan a la charla informativa sobre la restitución del 13% - Boden 2008, brindada por integrantes de la Bolsa de Comercio de la provincia de San Luis, el próximo lunes a las 12 horas en el Auditorio Mauricio López de la UNSL.

El objetivo de esta charla, dictada por el Lic. Cecil Muñoz y el CPN, Gabriel Cosentino es aclarar, a aquellos interesados, todo sobre todo las dudas y problemas sobre la resticución del 13% - Boden 2008.
La invitación es para publico en general y especialmente jubialdos y empleados de organismos nacionales.
El próximo martes, en la ciudad de Villa Mercedes se realizara, a las 18 horas en el Campus Universitario de la Ruta Nacional 148 extremo Norte.