6 may. 2003

XXX Aniversario de la UNSL/ Mañana a las 18 horas

Comienza la actividad en la Palestra de Escalada

A partir de las 18 horas en el Pasaje Juan Llerana 1300 de la ciudad de San Luis se inaugurará la Palestra de Escalada, una iniciativa perteneciente a la Secretaría de Bienestar Universitario (SAEBU) de la UNSL.

Este evento se enmarca dentro de las actividades previstas en el marco del XXX Aniversario de la UNSL.
La Palestra de Escalada es un deporte que despierta amor por la naturaleza y el espíritu de equipo.
A través de esta práctica se busca que el alumno logre dominar las normas de seguridad fundamentales para la práctica responsable del montañismo en general y de la escalada en roca en particular.
También se pretende que el aspirante comprenda el espíritu de la cordada y de la montaña, al mismo tiempo que obtenga los conocimientos de seguridad y habilidades de escalada para un uso responsable de la Palestra.