2 may. 2003

UNSL/Crisis en Santa Fe

Cruzada solidaria de la UNSL

Frente a la grave crisis que vive la provincia de Santa Fe, la Universidad Nacional de San Luis organiza una campaña solidaria para colaborar de todas las maneras posibles con la población santafesina a través de la Universidad Nacional del Litoral.

Debido a la emergencia hídrica que vive la ciudad de Santa Fe, la Universidad Nacional de San Luis ha dispuesto toda su capacidad para colaborar con los organismos municipales, provinciales y nacionales de esa Provincia para afrontar la grave situación y paliar las penurias de la población.
Todas las donaciones de esta cruzada solidaria, serán canalizadas a través de la Universidad Nacional del Litoral, uno de los centros donde se están alojando más de 500 evacuados.
En tal sentido, se decidió recepcionar donaciones (frazada, colchones, alimentos no perecederos, ropa de abrigo, zapatos, pañales, pilas, linternas, fósforos, velas, repelentes para insectos, medicamentos etc.) en el Hall del Centro Cultural de la Universidad, sito en Ejército de los Andes 950, durante los días viernes, sábado y domingo hasta las 19 horas. A partir del lunes la colecta se realizara en el 1º piso del Comedor Universitario, Rivadavia 1050, hasta las 19 horas.
Junto a la cruzada solidaria de la UNSL, la emisora Radio Universidad 90.7 Mhz (Ejército de los Andes 950) se encuentra en total disposición de la ciudadanía para la recepción de donaciones.
Para aquellas personas que deseen colaborar con dinero, se ha dispuesto una caja de ahorro común en el Banco Credicoop llamada Comité de Crisis de la UNL a la Sucursal Nº 340, cuenta 25676/7. Como nuestra provincia no cuenta con sucursales del Banco Credicoop, la transferencia se debe hacer al: CBU- Nº 1910340655134002567671.