5 may. 2003

UNSL/Crisis en Santa Fe

Continua la campaña solidaria de la UNSL

Hoy es le tercer y ultimo día de la cruzada solidaria de la Universidad Nacional de San Luis, a través de la Universidad Nacional del Litoral, para colaborar con la población santafesina, en el Polideportivo de la UNSL hasta las 19 horas.

Ante la emergencia hídrica que vive la ciudad de Santa Fe, desde el día viernes la Universidad Nacional de San Luis dispuso toda su capacidad para colaborar con los distintos organismos de esa Provincia.
En el tercer día de la cruzada solidaria, que desarrollo desde el día viernes y durante todo el fin de semana en el Hall del Centro Cultural de la Universidad, la donaciones (frazadas, colchones, alimentos no perecederos, ropa de abrigo, zapatos, pañales, pilas, linternas, fósforos, velas, repelentes para insectos, medicamentos, etc.)
se recepcionarán en el Polideportivo de la UNSL, Lavalle al 956 hasta las 19 horas.
Para aquellas personas que deseen colaborar con dinero, se ha dispuesto una caja de ahorro común en el Banco Credicoop llamada Comité de Crisis de la UNL a la Sucursal Nº 340, cuenta 25676/7. Como nuestra provincia no cuenta con sucursales del Banco Credicoop, la transferencia se debe hacer al: CBU- Nº 1910340655134002567671.
Todas las donaciones de esta cruzada solidaria serán canalizadas a través de la Universidad Nacional del Litoral.