2 may. 2003

UNSL/ XXX Aniversario

Visitas gratuitas en le Museo de Historia Natural

En el marco del XXX Aniversario de la UNSL, el Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional de San Luis invita el día lunes, a partir de las 9 horas, a la comunidad puntana a visitas guiadas y gratuitas.

Bajo la dirección del Doctor Hector Lacreu, el Museo Historia Natural de la Universidad invita toda la comunidad a participar de la visitas guiadas en conmemoración al XXX Aniversario de la Universidad Nacional de San Luis. Las visitas comenzarán a cada hora, partir de las 9 hasta las 12 horas y de las 15 a 19 horas, con un máximo de 15 visitantes por recorrida.

Museo Historia Natural

Desde su inauguración en mayo de 1998 el museo recibió a numerosas visitas de delegaciones. La atención al público se realiza gracias a la colaboración de algunos docentes del Departamento de Geología de la UNSL y principalmente, está a cargo de guías de museo en calidad de becarios que colaboran en la investigación educativa que desarrollada en el que "DiGeo" .