8 may. 2003

UNSL/ XXX Aniversario

Inauguración de la Campaña “manos a la Obra"

En el marco del XXX Aniversario de la UNSL, mañana a las 8 horas en la Escuela del Barrio AMEP, el decano de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, Dr. Julio Raba, inaugurará la Campaña “Manos a la Obra”.

Este proyecto, propuesto por docentes de la carrera de Enfermería, tiene por objetivo evitar o disminuir enfermedades transmisibles en los niños relacionadas con ambientes (escuelas) con déficit de autocuidado (higiene) mediante la intervención del sistema de apoyo/educación de enfermería. Se llevará a cabo los días 12 y 13 de Mayo de 2003.
Los lugares donde se llevará a cabo son: Escuela Nº 77 “Maestros Puntanos” del Barrio AMEP (Promotora de salud), Escuela Barrio Mons. Tibiletti (Promotora), Escuela Barrio Dr. G. Rawson (Promotora), Escuela Barrio1º de Mayo (Alta Prioridad), Escuela Barrio 9 de Julio (Alta Prioridad). Los destinatarios directos e indirectos de la campaña serán 37550 personas.