8 may. 2003

UNSL/ XXX Aniversario

Historia de la Facultad de Ciencias Físico - Matemáticas y Naturales

En el marco del XXX Aniversario de la UNSL, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales desarrollara la Mesa Redonda sobre la “Historia de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales”, a las 10 horas en el anfiteatro II.

Los ejes temático que se tratara en esta mesa estarán relacionados con la historia de los Departamentos y Escuelas que pertenecían a la Universidad de Cuyo y sus comienzos en la Universidad de San Luis, se recordara a los distintos profesores que hicieron importantes aportes a través de la historia a la Facultad y distintas anécdotas e historias “no contadas”.
La mesa redonda estará integrada por la Licenciada Susana Zavala Jurado, por el doctor Raul Gallard y el Doctor Pasinetti.
Finalizado este evento, el Departamento de Matemática dependiente de esta Facultad realizara un reconocimiento a la trayectoria y labor a la Licenciada Susana Zavala Jurado.