20 may. 2003

UNSL/ Ciclo Cine-Filosofía

Hamlet de Williams Shakespeare

En el marco del XXX Aniversario de la UNSL, la Secretaría de Extensión de la UNSL y los cursos filosóficos de la Facultad de Ciencias Humanas invita esta noche a continuar con el Ciclo Cine-Filosofía, en que se proyectara el filme Hamlet de William Shakespeare a las 20 horas en el Auditorio Mauricio López.

Este ciclo de cine y filosofía, comenzó el pasado martes 13 de mayo con la proyección de la producción argentina “Lugares Comunes” y continuara esta noche a las 20 horas con el filme dirigido por Kenneth Branagh, “Williams Shakespeare's Hamlet”, realizado en el año 1996.
Branagh trabaja el texto de Shakespeare, la ambientación escénica de espacios de fines del siglo XIX y los colores que muestra una cámara circundante que, de comienzo a fin, no termina de asombrar al espectador. El film tuvo 4 nominaciones al Oscar: guión adaptado, dirección artística, vestuario y música.
Este ciclo es organizado conjuntamente por la Secretaría de Extensión de la UNSL y los Cursos Filosóficos de la Facultad de Ciencias Humanas, la entrada es libre y gratuita.