13 may. 2003

SEU/ Microcine

Ciclo de cine y filosofía

En el marco del XXX Aniversario de la Universidad Nacional de San Luis, hoy a las 20 horas, la Secretaría de Extensión de la UNSL y los Cursos Filosóficos de la Facultad de Ciencias Humanas presentaran el Ciclo “CINE Y FILOSOFIA" en el microcine.

En esta oportunidad se proyectara el filme “Lugares Comunes”, una película estrenada en setiembre de 2002, dirigida por Adolfo Aristarain y protagonizada por Federico Luppi y Mercedes Sampietro, narra la historia de un profesor de literatura afectado por el exilio de su hijo, un joven informático, el paso de los años y la llegada
de la jubilación.
Este ciclo es organizado conjuntamente por la Secretaría de Extensión de la UNSL y los Cursos Filosóficos de la Facultad de Ciencias Humanas, la entrada es libre y gratuita.