15 may. 2003

Facultad de Ciencias Físico - Matemáticas y Naturales

“Introducción General a la Temática de Departamentalización”

El Decano de la Facultad de Ciencias Físico - Matemáticas y Naturales, Dr. José Riccardo, invita a la conferencia organizada por esa Facultad, “Introducción General a la Temática de Departamentalización” a cargo del Dr. Roberto Follari.
La misma se llevará a cabo, el próximo viernes 16 de mayo a las 10:00 horas en el Microcine de la UNSL.

Esta conferencia es la primera del ciclo “Organización Universitaria y Departamentalización”, que tiene el propósito de abrir espacios académicos para pensar y discutir a cerca de modos de gobierno de la Universidad.
Los encuentros serán cinco en total, y están destinados para todos los interesados en la vida política de nuestra institución y deseen participar de la misma.

El Dr. Roberto Follari, responsable de la 1º conferencia, es profesor titular de Epistemología de la Universidad Nacional de Cuyo, reconocido nacional e internacionalmente en el campo de la ciencias de la educación, posee un amplio conocimiento e la problemática universitaria, tanto en los aspectos curriculares y pedagógicos como también en los organizacionales.