29 abr. 2003

UNSL/XXX Aniversario

Se definió el programa de actividades del XXX Aniversario de la UNSL

La Comisión Organizadora de las actividades del XXX Aniversario de la UNSL definió el cronograma de las actividades conmemorativas por el XXX Aniversario de la Universidad Nacional de San Luis.

Por el XXX Aniversario de la UNSL, la Comisión Organizadora de este evento, integrada por representantes del Rectorado y las cuatro Facultades, a establecido el siguiente programa de actividades alusivas al aniversario:

Lunes 5 de Mayo

El Museo de Ciencias Naturales realizara visitas guiadas gratuitas que se extenderán toda las semana.
La Facultad de Química y Bioquímica de Farmacia inaugurara el Museo de Farmacia. La Facultad de Ciencias Físico - Matemáticas y Naturales realizara una Muestra Fotográfica “Historia de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales”.

Martes 6 de Mayo

Entrega del Titulo de Doctor Honoris Causa al Dr. Ramón Piezzi.
En el comedor Universitario se realizara una Torneo Ajedrez.

Miércoles 7 de Mayo

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario inaugurara la “Palestra de Escalada”.
En el microcine del Rectorado la Facultad de Ciencias Humanas realizara la Conferencia “Pensar la Universidad en las Fronteras del Arte y la Educación”.

Lunes 8 de Mayo

La Facultad de Ciencias Físico - Matemáticas y Naturales presentara en el microcine
el Boletín Informativo Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.
En el Campus de la UNSL, el Ingeniero Del Vito, de la Facultad de Química y Bioquímica y Farmacia, inaugurara el Jardín Botánico.
La Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales presentara la página Web SAEBU (Sub-Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, dependiente del rectorado en Villa Mercedes).
El Octeto Universidad - FICEs actuara en el Campus de la UNSL.
En el Microcine se presentara el libro “Devenires de Amor”, de E. Fernández.

Viernes 9 de Mayo

Se realizara el lanzamiento Campaña “Manos a la Obra”.
En el Microcine se desarrollara la Mesa Redonda: “Historia de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales”.
El Departamento de Matemática realizara el Reconocimiento a la Lic. Susana Zavala
Jurado, en el Microcine.
En el complejo deportivo Barrio Rawson se comenzara el Torneo de Atletismo.
La Secretaría de Extensión Universitaria inaugurara nuevas aulas en el Comedor Universitario.
En el Auditorio “Mauricio López” se presentara el CD Marita Londra con la actuación Grupo “Libre Voz”.

Sábado 10 de Mayo

En la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales se realizara Integración de la Mesa Académica. Se entregara el tahali y Bandera Argentina y de San Luis, a los abanderados y escoltas de la Facultad.
Se realizara la entrega de medallas recordatorias al Personal Docente y No Docente que cumplen 25 años de servicios en la Facultad. Entrega de recordatorio a integrantes de la Comisión Pro-Facultad Villa Mercedes (San Luis) - Mesa Ejecutiva.
El Integrante de la Comisión Pro-Facultad Villa Mercedes, de San Luis, el Profesor Héctor Pablo Ossola dará una palabras. Consecutivamente hará lo mismo el Decano de la Facultad, Ingeniero Daniel Elso Morano y el Rector de la Universidad Nacional de San Luis, Licenciado Germán Eduardo ARIAS.
Se realizara el descubrimiento de la placa en reconocimiento a la comisión Pro-Facultad Villa Mercedes, San Luis.

El Acto Central iniciara en el Auditorio Mauricio López con la colocación ofrenda floral frente al busto de Mauricio López y la recepción autoridades e invitados.
Se realizara el descubrimiento de la placa recordatoria por los XXX años, por parte de la Fundación Universidad Nacional de San Luis. Descubrimiento placa recordatoria por los “XXX” años, por parte de Autoridades.
Se producirá el cambio de abanderados y escoltas de la Universidad. Se hará la entregara de medallas recordatorias al Personal Docente y No Docente que cumplen 25 y 30 años de servicios como al personal que se acogió a los beneficios jubilatorios.
El Rector de la Universidad Nacional de San Luis, Licenciado Germán Eduardo ARIAS dará unas palabras. El acto finalizara con la actuación Octeto y Coro Universitario.
En el Comedor Universitario se realizara la Cena Conmemorativa.