29 abr. 2003

UNSL/ Invitación
La Universidad invita a la cena conmemorativa por su XXX Aniversario

La Comisión organizadora de las actividades del XXX Aniversario de la Universidad Nacional de San Luis invita a la Cena- Baile, que se llevara a cabo el próximo sábado 10 de mayo a las 22 horas, en conmemoración a la creación de la institución.

En su XXX Aniversario, la Universidad Nacional de San Luis invita a toda la comunidad a participar de la Cena-Baile en el Comedor Universitario el próximo sábado 10 de mayo a las 22 horas.
Por razones organizativas, la Comisión Organizadora estableció que el cupo para la cena se limitaran a 400 entradas. El valor de las mismas es de $6 (se puede hacer descuento por planilla) y se podrán adquirir en los siguientes lugares:

► Secretaria de Extensión Universitaria (Hall de exposiciones y Oficina 2do piso)
► Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario.
► Secretaria de Extensión Facultad de Ciencias Humanas.
► Secretaria de Innovación y Desarrollo Facultad de CFMyN.
► Vice Decanato Facultad de Química Bioquímica y Farmacia.
► Escuela Normal Juan Pascual Pringles (Rectoría).
► SAEBU - FICES (Sub Secretaria Asuntos Estudiantiles Villa Mercedes).

Para su adquisición, las entradas estarán disponibles hasta el jueves 8 de mayo a las 20 horas.