29 abr. 2003

Universidades/INAES

Concluye el plazo para la presentación de proyectos para el Primer Concurso Nacional de Proyectos Docentes

Expira mañana el tiempo establecido por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) para la entrega de proyectos docentes para al Primer Concurso Nacional de proyectos docentes, a la Incorporación en la formación Universitaria del Cooperativismo y Mutualismo para el estudio y desarrollo de la Economía Solidaria.

Los Premios son $12.000 para el primero, $11.000 para el segundo y $10.000 para quien ocupe el tercer lugar.
El lugar de presentación: Mesa de entradas del INAES, Av. Belgrano 1656, Ciudad de Buenos Aires.
La difusión de resultados será 9 de mayo de 2003.
La entrega de premios está prevista para el 14 de mayo de 2003, en el Salón Leopoldo Marechal del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Pizzurno 935, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para mayor información y consultas los interesados podrán hacerlos al: promocion@inaes.gov.ar.