22 abr. 2003

SEU/Ciclo

Comienza el Ciclo de Cine y Educacion

En el marco del XXX Aniversario de la UNSL, la Secretaria de Extension Inaugura hoy a las 22 horas el Ciclo de Cine y Educacion con la proyeccion del filme argentino Besos en la Frente.

Este ciclo esta dirigido a los alumnos de la Facultad de Ciencias Humanas como al publico en general. Besos en la Frente es el primer filme de que se proyectara, en el Microcine del la UNSL, protagonizado por China Zorrilla y Leonarod Sbaraglia.
Es la historia romantica entre un joven escritor de guiones de cine, Sebastian, y Mercedes, una ricachona septuagenaria. Parecen enamorados, aunque los apremios de la señora manifiestan cuanto y que pronto le llega al corazon el espiritu sensible del muchacho desamparado. Hasta que el termina por encenderse en una pasion similar.
Manana a las 22 horas el ciclo continuara con la proyeccion de la galardonada internacionalmente La vida es bella.