15 abr. 2003

SEU / Nuevo curso

Fotografía Técnica y Científica en la UNSL

Organizado por la Secretaria de Extensión Universitaria, los profesores César Frankel y Ariel Flores dictarán el Curso de Fotografía Técnica y Científica en el marco del XXX Aniversario de la Universidad Nacional de San Luis.

El jueves 24 de abril a las 20 horas en el microcine de la UNSL se llevara a cabo la reunión informativa sobre el desarrollo y temática del “Curso de Fotografía Técnica y Científica”, a cargo de los docente de la Universidad Nacional de San Juan, César Frankel y Ariel Flores.
Este curso esta destinado para todos aquellos interesados en el campo fotográfico brindando una amplia aplicación en el campo laboral.
Para informes e inscripción dirigirse a la Secretaria de Extensión Universitaria de lunes a viernes de 9 a 13 horas o telefónicamente al 420822 interno 331. Los cupos son limitados.