16 abr. 2003

SEU / Curso

Curso de Capacitación Docente

Con el auspicio de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis y la Escuela Nº 77 “Maestros Puntanos” del Barrio AMEP, la Licenciada Ana María Abdón de Cuadrado dictara el curso de “Actualización en temas de Salud y Prevención Infecciosas”, en el marco del XXX Aniversario de la Universidad Nacional de San Luis.

El curso dictado por la docente en el Area de Microbiología de la Facultad de Química, Bioquímica Farmacia de la UNSL, la Licenciada Ana María Cuadrado, tiene como objetivo concientizar, prevenir y difundir el cuidado de la salud.
Los principales contenidos que se desarrollaran, están referidos a la actualización en los temas de salud, las principales enfermedades infecciosas que afectan al hombre y la prevención de las mismas.
Este curso es aprobado por la Resolución del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia Nº 241/02 y tendrá un crédito horario de 50 horas reloj, con el costo de $30 (pesos treinta). Se desarrollara en el Aula 21 del Comedor Universitario, Rivadavia 1029, en los horarios de 8 a 13 horas.
Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en la Secretaria de Extensión Universitaria.

Informes: amabdon@unsl.edu.ar – TE: 427138 – 423789 – int. 127