7 abr. 2003

SEU/ Cine y presentación de libro

"Zilele Dracului, las Otras Caras del Vampiro"

En el marco de las actividades propuestas para el XXX Aniversario de la Secretaria de Extensión Universitaria invita para el miércoles 9 de abril a las 17 horas en el microcine, a la presentación de una de las últimas publicaciones de Eudeba: "Zilele Dracului, las Otras Caras del Vampiro".

"Zilele Dracului, las Otras Caras del Vampiro" es una obra de la Licenciada Fernanda Gil Lozano, docente e investigadora de la UBA como también investigadora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Géneros de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

ACTIVIDADES:

CONFERENCIA: 17 horas.
Los monstruos en la Literatura a los ojos de la Filosofia o la estética de la monstruosidad.

PRESENTACIÓN: 18 horas
Presentación del libro "Zilele Dracului, las Otras Caras del Vampiro" a cargo de la Profesora Violeta Guyot

CINE: 21.30 horas.
Proyección "Dracula", protagonizado por Bela Lugosi. Entrada Libre y Gratuita.

SEU/ viernes
Comienza Curso de Rescatador en la UNSL

El próximo viernes 11 de abril comenzara en UNSL el Curso de Rescatador, organizado por La Secretaría de Extensión Universitario, dictado por instructores y tutores formados por la Fundación Cardiológica Argentina.

El proyecto de capacitación, desarrollado por la carrera de Enfermería de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, se dictará los primeros viernes de cada mes en horario de 17 a 21, en el aula 21 (tercer piso) del Comedor Universitario.
El arancel es de $5. Las inscripciones pueden completarse en las oficinas de la Secretaría de Extensión Universitaria, del Edificio Rectorado (Avenida Ejército de los Andes 950).
La Secretaría informó que hay disponibles cursos promocionales para asociaciones vecinales, clubes, escuelas y empresas.
Para mayor información dirigirse a los responsables de la carrera de enfermería de la UNSL. Por correo electrónico se reciben consultas en la casilla msoto@unsl.edu.ar

*****************

FCFMyN/ Departamento de Informática

Primeras Jornadas Desarrollo e Investigación en Computación para alumnos

El Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Físico, Matemático Naturales invita el próximo jueves, a todo los alumnos y profesionales de las ciencias informáticas a la "Primeras Jornadas de Difusión de Areas de Desarrollo e Investigación en Computación", que se desarrollarán en la UNSL.

El próximo jueves 10 de abril las 8.30 horas, en el Hall del Centro Cultural de la UNSL comenzaran las "Primeras Jornadas de difusión de áreas de desarrollo e Investigación en Computación" con el objetivo de reunir a estudiantes y profesores para fomentar la vinculación y el desarrollo coordinado de actividades de grado, con vistas a la inserción futura de estudiantes en Actividades de Investigación y de Desarrollo Profesional.
Estas jornadas, que se realizarán durante el 10 y 11 de abril, son organizada por el Departamento de Informática de FCFMyN y auspiciada por el Centro de Estudiantes de la Facultad.