30 abr. 2003

Secretaria Académica/ Posgrado

Reunión de las Universidades Nacionales, Centro-Oeste en la UNSL

En el marco del XXX Aniversario de la UNSL, la Secretaria Académica y el Consejo de Posgrado realizaron, hoy, la Reunión de Posgrado de Universidades Nacionales de la Región Centro–Oeste, a las 9.30 horas.

La reunión, integrada por representantes de las siete universidades que integran la región Centro- Oeste, comenzó a las 9.30 horas en el Salón de los Escudos de la Universidad Nacional de San Luis y concluirá a las 18 horas.
Los temas que se trataran estarán relacionados con los temas que se abordaron en la 2da. Reunión de la Comisión Técnica Asesora de Posgrado del Convenio Universidades Nacionales del Norte Grande Argentino, el estado de avance de problemas comunes sobre la validación de carreras de Posgrado ante el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y de acreditación ante la CONEAU, la Reglamentación de las Universidades de la Región sobre Carreras de Doctorados y la Agenda de trabajo 2003, entre otras cosas.