10 abr. 2003

FCH/ Junio

Se Realizarán en la UNSL “Las II Jornadas La Creatividad Lingüística”

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis, en el marco del 30 Aniversario de su creación, y el PROICO 22H/004, organizan las II Jornadas La Creatividad Lingüística que tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de junio de 2003.

Esta reunión científica, cuya primera edición fue realizada en homenaje a la lingüista Delia Suardiaz, notable profesora e investigadora de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL, fallecida el 9 de junio de 2001, contó con la valiosa participación de expositores locales, como también de docentes investigadores de las Universidades Nacionales de Mendoza y Río Cuarto, esto se reflejó en
los más de 70 trabajos presentados.
La repercusión lograda en las I Jornadas, permiten prever que la participación será aún más numerosa e importante este año, por lo que el Comité Organizador ha decidido, además de la publicación de los resúmenes, concretar la publicación de los trabajos completos en CD- ROM con ISSN.
Las áreas temáticas propuestas son: Discurso, Filosofía y Cultura, Lengua y
Género, Lengua y Comunicación, Lengua de Señas, Adquisición y Desarrollo del Lenguaje, Lengua Extranjera.
Los interesados en obtener mayor información deberán comunicarse a
los siguientes correos electrónicos: wsolar@unsl.edu.ar (Walter Solar),
velez@unsl.edu.ar (Adriana Velez).