25 abr. 2003

Escuela JPP/UNSL

Alumnos aprobaron examen internacional

Catorce alumnos de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” dependiente de la UNSL, aprobaron el Examen Internacional de Francés del Ministerio de Educación Nacional de Francia.

Bajo la dirección de la profesora de francés Silvina Velazquez, catorce alumnos de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” perteneciente a los niveles EGB3 y Polimodal, aprobaron el examen internacional de francés organizado por el Ministerio de Educación Nacional de Francia (DELF). Es la tercera vez consecutiva que alumnos de la escuela, rinden este examen de Francés organizado por el gobierno de Francia.
Los catorce alumnos que rindieron y aprobaron son: Mansilla Lidia; Gómez María Isabel; Rodríguez Amieva José; Arnaudo Germán; Gómez Miranda Patricio; Gómez Osvaldo Daniel; Díaz Débora; Salgado Juan Ignacio; Roldán Victoria; Paez Ferreyra Héctor; Carbonell Daniela; Greco María Anina; Muñoz María Verónica y Inayati Nasrin.
Por los resultado obtenidos para la Rectora, Mirtha Funes, la escuela Normal Juan Pascual Pringles “se coloca a la vanguardia en la educación ... ya que las nuevas tendencias en educación recomiendan orientar a los alumnos hacia la obtención de certificados acreditables para insertarse en el mundo laboral y profesional”.