13 mar. 2003

XXX Aniversario de la UNSL / Extensión Universitaria
Los Fronterizos presentan mañana “La Misa Criolla” en el Auditorio de la Universidad

Mañana 14 de marzo a partir de las 22 horas en el Auditorio “Mauricio López” de la UNSL el reconocido grupo musical argentino Los Fronterizos presentarán su versión de “La Misa Criolla”.

Esta presentación se enmarca dentro del XXX Aniversario de la Fundación de la Universidad Nacional de San Luis que se celebrará este año.
El evento es organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y Radio Popular.
El valor de las entradas será de pesos diez ($ 10) y estarán a la venta a partir de hoy martes 11 de marzo, a las 11 de la mañana, en el Hall del Centro Cultural de la UNSL.
Mañana Los Fronterizos ofrecerán una conferencia de prensa a las 11.30 horas en el Hotel Palace de la ciudad de San Luis.