28 mar. 2003

San Luis / Del 18 al 20 de septiembre
Congreso Latinoamericano de Educación Superior

La Comisión Organizadora del Congreso Latinoamericano de Educación Superior comunica que ya fue colocado en la página web del Evento la Ficha de Inscripción que deben completar todos los aspirantes.

Además se agregó información respecto a los distintos ejes temáticos, alojamientos para los visitantes, requisitos para la inscripción, invitados especiales, entre otros.
La Ficha debe ser enviada vía correo electrónico y no como datos adjuntos.
Los organizadores informaron además que hasta el momento han confirmado su participación en el Congreso Ricardo Baquero (Argentina), Angel Díaz Barriga (México), Tadeu da Silva (Brasil), Edith Litwin (Argentina), Esther Díaz de Kóbila (Argentina), Pedro Krostch (Argentina), José Luis Coraggio (Argentina), Juan Carlos Pugliese (Argentina), Ana María Geli (España) y el equipo de ACES.
El Congreso Latinoamericano de Educación Superior se realizará entre el 18 y el 20 de septiembre en el Centro Universitario de la ciudad de San Luis de la UNSL.
Para mayor información sobre el Congreso los interesados pueden escribir un correo electrónico a la casilla conedsup@unsl.edu.ar, o bien visitar el sitio de Internet del Evento.