14 mar. 2003

SAEBU / Ciudad de San Luis
Se iniciaron las actividades deportivas en la UNSL

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAEBU) de la UNSL informa que se han iniciado ya las actividades en los centros deportivos de la Universidad en la ciudad de San Luis.

 Gimnasia artística y basquet: comenzaron las actividades en el Polideportivo Central, ubicado en Lavalle 950.
 Pesas: esta en pleno funcionamiento el Gimnasio Universitario de Aparatos y Pesas. En este también se desarrollan clases de gimnasia aeróbica, a cargo del profesor Claudio Garcés. Este establecimiento esta abierto de lunes a viernes de 14 a 22 horas, y las clases de aeróbica se dictan de lunes a jueves a partir de las 20 horas en el salón multiuso.
 Natación y tenis: en el predio de Río Bamba y Centenario están finalizando las actividades de natación, al mismo tiempo que se continúa practicando tenis.
 Hockey: se desarrollan actividades en el predio de GEPU. Respecto al hockey femenino la SAEBU comunicó que mañana a las 15 horas recomenzarán las clases. Esta iniciativa se debe al gran éxito obtenido por el equipo representante de la UNSL. Cabe mencionar que este grupo de mujeres obtuvieron el campeonato provincial de hockey.

Liga Universitaria de Fútbol 2003

La SAEBU comunicó que el próximo 4 de abril se realizará la primera reunión de Delegados de Fútbol, la cual tendrá el objetivo de ultimar detalles sobre la organización de la Liga Universitaria de Fútbol 2003.
El inicio de la liga esta previsto para el 12 de abril próximo, en el Polideportivo Universitario del Barrio Rawson.