Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
7 mar. 2003
 
Próximo lunes al mediodía / Despacho privado del Rector
UNSL y Comuna bonaerense firmará convenio de control de calidad de medicamentos

El próximo lunes el rector de la UNSL, Licenciado Germán Arias, y el intendente de la localidad de Hurlingham (Provincia de Buenos Aires), Luis Emilio Acuña, firmarán un convenio de control de calidad de medicamentos.

La firma tendrá lugar el lunes 10 de marzo al mediodía, en el despacho privado del Rector (segundo piso, Edificio Rectorado).
El objetivo del convenio es la realización de tareas de control de calidad de Mediacamentos para la Municipalidad de Hurlingham.
El trabajo será desarrollado por el Laboratorio de Control de Calidad de Medicamentos de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF) de la UNSL.
Convenios de esta naturaleza ya se han firmado con las Municipalidades de las localidades de Trenque Lauquen, Olavarría, Necochea, Río Cuarto y con el Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro, con el Gobierno de la Provincia de San Luis y el Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza.
Ya han solicitado el mismo servicio, las Comunas de Bragado y Balcarce, como así también el Gobierno de la Provincia de Chubut.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar