5 mar. 2003

Premios “Empresario Innovador” y “Bernardo Houssay” /
SeCyT convoca a empresarios e investigadores para participar de dos Premios

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Nación (SeCyT) convoca a empresarios e investigadores para participar de la convocatoria 2003 de los premios “Empresario Innovador” y “Bernardo Houssay”.

El empresario innovador de 2003

Los "Premios SeCyt al Empresario Innovador 2003" serán 24 distinciones otorgadas a empresarios innovadores en pequeñas y medianas empresas, una por cada jurisdicción provincial y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La SeCyT ha invitado a participar a los organismos de Ciencia y Tecnología de las
diferentes jurisdicciones provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a adherir a la gestión y difusión del premio.
Las distinciones, que consistirán en un diploma, una medalla y una placa de reconocimiento, serán entregadas por el Señor Presidente de la Nación. Las empresas que deseen participar deberán completar una solicitud de inscripción y elevar un informe especial de sus actividades, bajo el título de "SEMBLANZA".

Premios Bernardo Houssay

Los "Premios Bernardo Houssay de la SeCyT a la Investigación Científica y Tecnológica - 2003" serán 70 distinciones otorgadas para investigadores de 21 disciplinas en tres categorías:

a) Premio al investigador joven,
b) Premio al investigador consolidado
c) Premio a la trayectoria científica.

En cada uno de los casos la distinción consistirá en el otorgamiento de una medalla y un diploma, así como en el financiamiento completo de un viaje para asistir a un congreso de la especialidad que corresponda, hasta un monto máximo de
pesos diez mil, que serán entregados por el Señor Presidente de la Nación.
Los investigadores que deseen participar deberán completar una solicitud de inscripción y elevar un informe especial de sus actividades de conformidad a un formato que se les proporcionará bajo el título de "CUESTIONARIO". La nota de
elevación deberá identificar claramente el objetivo que se persigue con la presentación.

Información
En ambos casos, la documentación deberá ser remitida a la SECRETARÍA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA, Córdoba 831, (1054) Buenos Aires, entre los días 17 y 31 de marzo de 2003.
Para más información dirigirse a www.secyt.gov.ar o a la dirección de e-mail: dirpyp@correo.secyt.gov.ar
Telefónicamente se atenderán consultas en los siguientes números: (011) 4313-1477, 4313-1484, 4311-7613, interno 713.