7 mar. 2003

Los ganadores fueron tres alumnos de la UNSL y tres de la UCC
Entregaron los premios Neoportunidad

Ayer se entregaron los premios “Neoportunidad”, convocatoria de la que participaron alumnos de las Universidades Nacional de San Luis (UNSL) y Católica de Cuyo (UCC). María Valentina Urquiza Sarmiento fue la ganadora de la máxima distinción.

A partir de las 19 horas, en el anfiteatro de la UCC sede San Luis Osde Binario inició el evento final del concurso “Neoportunidad”, dirigido a jóvenes de 18 a 25 años inclusive, alumnos regulares de la UNSL y la UCC, que se animaran a proponer una solución a uno de los casos planteados en el marco del concurso. En total se presentaron seis casos.
Las empresas que presentaron problemáticas fueron Aluflex, Bagley, El Diario de la República, EDESAL, Osde y San Luis Shopping Center. En el acto de ayer estuvieron presentes representantes de cada una de estas entidades, como así también el Secretario de Extensión Universitaria de la UNSL, Doctor David Rivarola, y autoridades de la UCC.
Ayer los organizadores dieron a conocer los mejores trabajos por cada caso: tres fueron alumnos de la UNSL y tres de la UCC.
Los distinguidos fueron Natalia Verónica Sosa Alvárez por Aluflex (UCC), Rocío Soledad Romero por Bagley (UNSL), Zulma Roxana Pérez por El Diario de la República (UNSL), Ángel David Benardon por EDESAL (UCC), Juan Andrés García por OSDE (UNSL) y María Valentina Urquiza Sarmiento por San Luis Shopping Center (UCC).
Posteriormente se dio a conocer el gran premio “Neoportunidad 2002”, el cual consistía en una computadora personal. Para el jurado el mejor trabajo presentado en la primera edición del concurso fue el de María Valentina Urquiza Sarmiento, alumna de la Universidad Católica de Cuyo.
La gerente Filial San Luis de Osde, Contadora Liliana Barba, anunció ayer que debido a los buenos resultados recogidos en este primer concurso la compañía lanzará “Neoportunidad” en diez Provincias argentinas.
Fue por este motivo que en el evento final de ayer estuvieron presentes diversos gerentes y otros representantes de distintas filiales de Osde en la plana nacional.