19 mar. 2003

II Encuentro de Universidades Nacionales / Mañana
Rector convoca a reunión informativa

El Rector de la UNSL, Licenciado Germán Arias, convoca a toda la Comunidad Universitaria y en especial al personal no docente a la reunión informativa sobre la organización del “II Encuentro de Universidades Nacionales: Aportes del personal técnico – administrativo a las políticas de recursos humanos”.
La reunión se realizará mañana jueves 20 de marzo, a partir de las 11.30 horas en el Microcine del Rectorado.

El II Encuentro de Universidades Nacionales - aprobado por Resolución 747/02-R – se realizará este año en la Universidad Nacional de San Luis. Esta decisión fue tomada en la primera reunión realizada en septiembre de 2002, en la Universidad Nacional de Córdoba.
Las temáticas a desarrollar son: capacitación continua, funcionamiento de recursos humanos, funcionamiento de la Red Universitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua y transformación universitaria como consecuencia de la apertura de los presupuestos, optimización del gasto y mayor presupuesto.
El II Encuentro se llevará a cabo en el Centro Universitario de la ciudad de San Luis, del 4 al 6 de septiembre próximo.