21 mar. 2003

Hoy / Microcine del Rectorado
Hoy se reúne el Foro Cultural de la Ciudad de San Luis

Hoy viernes 21 de marzo se inaugurará la tercera reunión del Foro Cultural de la ciudad de San Luis. El evento tendrá lugar en el Microcine del Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis, a partir de las 18.30 horas.

La realización del Foro Cultural esta avalada por numerosas entidades de la ciudad, entre ellas Diario La Opinión, Secretaría de Extensión Universitaria (UNSL), San Luis Shopping Center, Fundación Paseo de las Artes, TEA, Lalo Chade y Compañía, Charles Robins, Macedonio Libro Bar como también artistas locales y provinciales.
En este tercer encuentro se conformará la comisión encargada de redactar el acta constitutiva del Foro Cultural de la Ciudad de San Luis.
Asimismo se elaborará el Padrón de Artistas y Centros Culturales de la ciudad de San Luis.