28 mar. 2003

Extensión Universitaria / Inscripciones abiertas
Curso de Diseño y Decoración de Interiores comienza el 3 de abril

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Capacitación de Diseño y Decoración de Interiores, que se dictará durante 9 meses en la UNSL. El curso pertenece a la cartera cultural 2003 de la Secretaría de Extensión Universitaria.

La capacitación estará a cargo de la Arquitecta Susana Cherman y se dictará dos veces por semana, con un crédito horario de 144 horas cátedra.
El plan de estudios consta de tres materias: Diseño (todos los ambientes), Historia del Mueble (todos los estilos) y Materiales (todos los revestimientos para pisos, paredes y techos).
Las clases serán acompañadas con todo tipo de material didáctico (videos, diapositivas, hemeroteca, entre otros).
A través del curso se proporcionarán conocimientos fundamentales para incorporarse inmediatamente en le campo laboral.
El cupo es limitado. Las inscripciones se reciben en “El Taller de Susana”, ubicado en Mitre 843 de la ciudad de San Luis (a partir de las 19 horas).
El comienzo de las clases esta previsto para el 3 de abril a las 20 horas en el Microcine del Rectorado.