28 mar. 2003

Extensión Universitaria / Inscripciones abiertas
Dictarán curso de rescatador en la UNSL

La Secretaría de Extensión Universitario abrió la inscripción para el Curso de Rescatador que se dictará en el Centro Universitario de la ciudad de San Luis con instructores y tutores formados por la Fundación Cardiológica Argentina.

El proyecto de capacitación, desarrollado por la carrera de Enfermería de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, se dictará los primeros viernes de cada mes en horario de 17 a 21, en el aula 21 (tercer piso) del Comedor Universitario.
El arancel es de $5. Las inscripciones pueden completarse en las oficinas de la Secretaría de Extensión Universitaria, del Edificio Rectorado (Avenida Ejército de los Andes 950).
La Secretaría informó que hay disponibles cursos promocionales para asociaciones vecinales, clubes, escuelas y empresas.
Para mayor información dirigirse a los responsables de la carrera de enfermería de la UNSL. Por correo electrónico se reciben consultas en la casilla msoto@unsl.edu.ar