7 mar. 2003

Dirigido a personas mayores de 50 años / San Luis y Villa Mercedes
Adultos mayores: el lunes comienzan inscripciones para cursos y talleres

El próximo lunes comienzan las inscripciones para los cursos y talleres destinados a los adultos mayores que dictará este año la Universidad Nacional de San Luis.

Es una propuesta de formación continua para personas de 50 años y más, que permite seguir aprendiendo, estar al día en las ciencias y la cultura, ir a la Universidad y tener un espacio de encuentro e intercambio que posibilite las relaciones intergeneracionales y la participación social.
Para informes e inscripciones los interesados deben dirigirse a partir del lunes de 10 a 12 horas, al Box 24, ubicado en el primer piso del IV Bloque del Centro Universitario San Luis.
En Villa Mercedes se atenderán consultas en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales (FICES).