27 mar. 2003

Del 4 al 5 de abril / Centro Universitario San Luis
Segundas Jornadas Provinciales de Diagnóstico por Imágenes

Del 4 al 5 de abril se desarrollarán las Segundas Jornadas Provinciales de Diagnóstico por Imágenes en el Centro Universitario San Luis de la UNSL.

El evento es organizado por la Asociación de Licenciados y Técnicos Radiólogos de San Luis (ALTRaSL) y el Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Físico - Matemáticas y Naturales (FCFMyN) de la UNSL.
La actividad está dirigida a Profesionales Médicos y Paramédicos, Licenciados en
Producción de Bio- imágenes, Técnicos Radiólogos, Personal del área de Salud y estudiantes de las carreras afines.
Las Segundas Jornadas de Diagnóstico por Imágenes se desarrollará el 4 y 5 de abril próximo en el Microcine del Edificio Rectorado (Avenida Ejército de los Andes 950).