18 mar. 2003

Centro Universitario San Luis / Del al 23 de octubre
XXIX Jornadas Argentinas de Botánica

A través de la resolución RNº4 el Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis decidió auspiciar las XXIX Jornadas Argentinas de Botánica, que se llevarán a cabo en el Centro Universitario de la ciudad capital, entre el 19 y el 23 de octubre de este año.

Por proposición de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Botánica (SAB), durante la realización de las XVII Jornadas realizadas en Santa Rosa (La Pampa) se eligió como sede la Provincia de San Luis
Las Jornadas de Botánica son organizadas cada dos años por la SAB, entidad que desde hace 57 años nuclea a los investigadores de la biología vegetal de la Argentina. Este año la reunión se realizará en la sede universitaria de San Luis, de la UNSL, en octubre próximo.
El Rectorado otorgó el auspicio a este evento sosteniéndose en el Propósito Institucional Nº 10, que expresa “Desarrollar programas de extensión y servicios tendientes a colaborar con la solución de problemáticas de la comunidad en que se halla inserta”.