6 mar. 2003

Buenos Aires / Del 18 al 21 de marzo
Dictarán seminario sobre resolución de conflictos

Del 18 al 21 de marzo próximo se realizará en la Biblioteca Nacional (ciudad de Buenos Aires) el Primer Seminario sobre Prevención, Administración y Resolución de Conflictos en un Mundo en Crisis.

El evento es organizado por el Centro Cultural Buenos Aires de la Universidad de Salamanca (USal).
Quienes completen el curso recibirán certificados de la USal y del equipo IMCA homologado por el ministerio de Justicia de la Nación.
El seminario tiene un costo de $420 para los nuevos en el tema y de $380 para quienes hayan hecho ya cursos en la USal o ex alumnos del equipo IMCA.
Mayor información sobre esta actividad se puede encontrar en la Dirección General Académica de la UNSL (Edificio Rectorado).
A través de Internet los interesados pueden consultar el sitio http://argentina.postgrado.org, o bien escribir un correo electrónico a usalargentina@universitas.usal.es