Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
19 mar. 2003
 
Auditorio “Mauricio López” / Entrada libre y gratuita
Este sábado presentan obra teatral

El próximo sábado a las 22 horas el grupo “La Cosa” presentará en el Auditorio “Mauricio López” de la UNSL la obra “La verdadera historia de la aparecida embarazada”, de Javier Vivas y Luis Palacio. La entrada será libre y gratuita.

La historia se centra en un programa periodístico de investigación, en el cual se cuenta la historia de “Marita”, una adolescente aspirante a Pop Stars y madre soltera que desaparece misteriosamente y se convierte en mito popular.
En esta obra actúan Luis Palacio, Javier Vivas, Jorge Flores Quiroga, Gisela Robledo, Cristina Vargas, Juliana Saravia, Nadia Albarracín, Walter Degreef, Yésica Pallavicini, Marysol Mediavilla y Cinta Lujan.
La dirección estará a cargo de Javier Vivas y Luis Palacio. En el detrás de escena se encontrarán Patricia Bovolini y Verónica Fernández.

El grupo
El elenco “La Cosa” se formo en 2001 con la obra “Las Fabricantes de Tortas” de Alejandro Urdapilleta, la cual obtuvo el primer premio en la Primer Bienal de Arte Joven San Luis.
En Agosto del mismo año se estrenó “Oferta 3x1 de cómo hacer una obra para un encuentro de teatro y no morir en el intento”, de Javier Vivas y Luis Palacio en el marco de la teatrina 2001, la obra logro la ovación del publico en las distintas representaciones, incluyendo la gira por la provincia.
En Noviembre del 2002 se estreno “La verdadera historia de la aparecida embarazada” de Javier Vivas y Luis Palacio seleccionada para representar a San Luis en la fiesta nacional de teatro Mendoza 2003.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar