21 mar. 2003

Agenda Cultural de la UNSL

Viernes 21 de marzo de 2003
A partir de las 21.30 horas en el Auditorio “Mauricio López” el grupo Ural presentará un espectáculo musical.
La entrada tendrá un valor de $ 1, y se podrá disfrutar del trabajo con temas propios que la banda dejo registrados en un CD que grabaron en el mismo escenario universitario a fines del año pasado.
El evento se encuentra enmarcado en las actividades por el XXX Aniversario
de la UNSL.

Sábado 22 de marzo de 2003
 A las 22 horas el grupo “La Cosa” presentará en el Auditorio “Mauricio López” de la UNSL la obra “La verdadera historia de la aparecida embarazada”, de Javier Vivas y Luis Palacio. La entrada será libre y gratuita. La historia se centra en un programa periodístico de investigación, en el cual se cuenta la historia de “Marita”, una adolescente aspirante a Pop Stars y madre soltera que desaparece misteriosamente y se convierte en mito popular.
 Se iniciarán las actividades organizadas por la UNSL en conmemoración del 27 Aniversario del Golpe de Estado de 1976. De 11 a 13 horas el Programa “El Calidoscopio” – ganador de una mención especial de los Premios “Mauricio López” 2002 – transmitirá un programa conmemorativo. El programa se transmitirá por FM Radio Universidad. A las 15 horas se realizará la Primer Jornada de Realización de Murales a cargo de artistas plásticos y jóvenes de San Luis. El evento es organizado por la Agrupación Encuentro.

Domingo 23 de marzo de 2003
Continuará la conmemoración del Golpe de Estado de 1976.
Por la tarde se desarrollará una nueva etapa de la Jornada de Realización de Murales a cargo de artistas plásticos y jóvenes de San Luis.
A las 22 horas se desarrollará una vigilia por la memoria en San Martín y Ejército de los Andes.

Lunes 24 de marzo de 2003
Acto central de la UNSL en conmemoración al 27 Aniversario del Golpe de Estado de 1976. Se colocará una ofrenda floral en memoria de Mauricio Amilcar López y otras personas desaparecidas y asesinadas en la Epoca de Facto.