6 mar. 2003

18.30 horas / Universidad Católica de Cuyo
Hoy se entregan los premios Neoportunidad

Hoy a partir de las 18.30 horas se entregarán en la ciudad de San Luis los premios “Neoportunidad”, convocatoria de la que participaron estudiantes de las Universidades Nacional de San Luis (UNSL) y Católica de Cuyo.

El resultado del concurso organizado por Osde y auspiciado por las dos casas de altos estudios se dará a conocer en una ceremonia de las que participarán los 14 universitarios que presentaron trabajos en esta instancia.
Aquí se conocerá a los ganadores de cada uno de los casos, como así también se dará a conocer el Gran Premio Neoportunidad. El acto se llevará a cabo en el Auditorio de la Católica de Cuyo (Felipe Velázquez 471, ciudad de San Luis).
En esta oportunidad estarán presentes el rector de la UNSL, Licenciado Germán Arias, y el presidente del Consejo de Administración de la Católica, Contador Carlos Auche.
También participarán los gerentes de Osde filial San Luis, Contadora Liliana Barba, filial Mendoza, Arturo Erice, filial San Juan, Marcelo Delgado y filial región Norpatagónica, contador Rubén Caporalini, como así también el gerente de capacitación y docencia de Osde, Omar Bagnoli.
Además aseguraron su presencia los representantes de las empresas que adhirieron a la convocatoria: Aluflex, Bagley, El Diario de la república, San Luis Shopping Center y EDESAL.
Posterior a la entrega de los premios Neoportunidad, se anunciará la fecha de lanzamiento de la segunda convocatoria Neoportunidad. Cabe destacar que este año el concurso se lanzará en las provincias de San Luis (por segunda vez), Córdoba, San Juan y Mendoza. Neuquén
“Neoportunidad” fue un concurso dirigido a jóvenes de 18 a 25 años inclusive, alumnos regulares de la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Católica de Cuyo, que se animaron a proponer una solución a uno de los casos planteados en el marco del concurso. En total se presentaron seis casos.
Cada una de las Empresas que participaron de la convocatoria presentaron un caso, al que hubo que proponerle una solución.
El concurso fue desarrollado específicamente para jóvenes estudiantes de la región de San Luis, con interés en mantener contacto intenso con las técnicas concretas de creatividad utilizadas actualmente en el mundo.
La UNSL fue la encargada de difundir la convocatoria entre los estudiantes, por intermedio de la Secretaría de Extensión Universitaria.