13 feb. 2003

UNSL / Ingreso 2003
Extienden hasta el 18 de febrero las inscripciones

En acuerdo con las autoridades de las distintas Facultades, la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis resolvió extender el período de inscripción de aspirantes para todas las carreras hasta el próximo martes 18 de febrero inclusive.

La recepción de inscripciones se realizará en los horarios estipulados por cada Facultad.
Asimismo se informó que todas las actividades organizadas para los ingresantes 2003 no sufren ninguna modificación.

Requisitos

Los interesados en ingresar a la UNSL podrán obtener mayores precisiones en la Mesa Informativa, ubicada en el ingreso del Edificio Rectorado (Ejército de los Andes 950). En Villa Mercedes se atenderá a los interesados en la Avenida 25 de Mayo 384.
Telefónicamente se podrán realizar consultas a los números (02652 San Luis) 426746/7, interno 292 y (02657 Villa Mercedes) 430954 y 430980. Vía correo electrónico: mesainf@unsl.edu.ar.
La oferta académica y demás pormenores del Ingreso 2003 a la UNSL se encuentra en el sitio de la UNSL.
Para ingresar a la UNSL los alumnos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) Presentar toda la documentación exigida por la Institución.
b) Constancia de haber aprobado el nivel Polimodal con anterioridad al 30 de abril o ingresar por la normativa de mayores de 25 años (Ord. 25/95-C.S.).
c) No adeudar mas de tres materias del Polimodal al momento de la inscripción o ingresar por la normativa de mayores de 25 años (Ord. 25/95-C.S.)

Cada Facultad establecerá para cada carrera las articulaciones curriculares que pudieren corresponder entre los módulos del Curso de Apoyo y las asignaturas de primer año.
La aprobación de cada módulo será requisito para el cursado de las asignaturas articuladas con este.
Cada Facultad deberá implementar Trayectos de Formación con apoyo de una duración de al menos un cuatrimestre para aquellos alumnos que no aprueben los módulos del curso de apoyo y que articulen con asignaturas de sus carreras.
El Consejo Directivo de cada Facultad aprobará el programa de actividades del Curso de Apoyo y del Trayecto de Formación con Apoyo.