Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
6 feb. 2003
 
Neoportunidad: Mañana finaliza el plazo de presentación de trabajos

Mañana, 7 de febrero, cierra el plazo para la presentación de trabajos en el marco de la convocatoria “Neoportunidad”, organizada por Osde Binario y auspiciada por la Universidad Nacional de San Luis.

En la ciudad de San Luis los trabajos serán recibidos en la sede de Osde (Avenida Presidente Illia 86), hasta las 18 horas del viernes.
Los postulantes deberán entregar la resolución del caso planteado en un sobre cerrado, en el que deberán agregar otro con los datos personales del autor y la corroboración del seudónimo. Este último sobre será abierto solo en caso de que el trabajo resulte ganador.
“Neoportunidad” es un concurso dirigido a los jóvenes de 18 a 25 años inclusive, alumnos regulares de la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Católica de Cuyo , que se animen a proponer una solución a uno de los casos planteados en el marco del concurso.
Cada una de las Empresas que participan de la convocatoria (Edesal, Aluflex, Bagley, El Diario de la República, San Luis Shopping Center y OSDE San Luis) presentará un caso, al que habrá que proponerle una solución.
El concurso fue desarrollado específicamente para jóvenes estudiantes de la región de San Luis, que quieran tener un contacto intenso con las técnicas concretas de creatividad utilizadas actualmente en el mundo.
El evento es auspiciado por la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Católica de Cuyo.
La UNSL fue la encargada de difundir la convocatoria entre los estudiantes, por intermedio de la Secretaría de Extensión Universitaria.


Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar