25 feb. 2003

Hasta el 28 de marzo próximo / UNSL
LLamado a concurso para un cargo del IMASL – CONICET

El Instituto de Matemática Aplicada (IMASL) llama a concurso para cubrir un cargo profesional de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET, con dedicación exclusiva.
Los candidatos tienen tiempo hasta el 28 de marzo próximo para presentar su curriculum en la sede del IMASL.

Son requisitos:
 Poseer título universitario preferentemente con orientación en informática.
 Ser argentino nativo o nacionalizado con más de 4 años de ejercicio de la ciudadanía.
 Acreditar aportes jubilatorios en forma ininterrumpida desde al menos los 30 años de edad.
 Conocimientos y capacidades para el mantenimiento de equipamiento informático; con conocimiento de lenguajes de programación.
 Conocimientos en la administración, instalación y mantenimiento de los sistemas operativos: gnu/linux, SGI Irix, MS Windows.
 Dominio en el manejo de procesadores de texto, planillas de calculo y bases de datos.
 Demostrable dominio en la lectura y escritura del idioma Ingles (técnico).
 Será valorado, muy particularmente, que el candidato demuestre conocimientos en:
 Electricidad y electrónica.
 Seguridad informática.
 Programación en paralelo (MPI) y de software para el control de colas de espera de trabajos (PBS).
El trabajo supone dedicación full time (40 horas semanales). El sueldo será de acuerdo a la categoría asignada por el CONICET.
Los antecedentes deberán presentarse en sobre cerrado, adjuntando nota de inscripción, currículo vitae actualizado, referencias laborales y teléfonos de contacto.
Esta información debe dirigirse al Doctor Alejandro Neme y ser enviada al IMASL (Ejército de los Andes 950, 1º piso, 5700, San Luis).
Las presentaciones se recibirán en la secretaria del IMASL de lunes a viernes de 14 a 20 horas.