27 feb. 2003

Facultad de Ciencias Humanas
Llamado a concurso

La Facultad de Ciencias Humanas llama a concurso para cubrir los siguientes cargos:

- Un cargo de auxiliar de primera semiexclusivo temporario con destino al Area 6 “Metodológica”, con temas relativos a “Metodología de la Investigación II”, de la Licenciatura en Fonoaudiología
Fecha de presentación de documentación: entre el 25 de febrero y el 5 de marzo de 2003.

- Un cargo por contrato responsable con destino al Area 15 “Información y Opinión Periodística”, con temas relativos a “Administración y Promoción de Ventas”, de la Licenciatura en Comunicación Social.
Fecha de presentación de documentación: entre el 28 de febrero y el 4 de marzo de 2003.

- Un cargo de Profesor adjunto semiexclusivo temporario, con destino al Area 14 “Clínica”, con temas relativos a “Diagnóstico y Evaluación I”, de la Licenciatura en Psicología.
Fecha de presentación de documentación: entre el 27 de febrero y el 7 de marzo de 2003.

En todos los casos, la documentación deberá presentarse en el Departamento Concursos de la Facultad de Ciencias Humanas, ubicado en el 1º piso del Edifico Rectorado. El horario de atención es de 8.30 a 12.30.