20 feb. 2003

Ciencias Humanas / A partir de mañana
Cuatro llamados a concurso para Comunicación Social

La Facultad de Ciencias Humanas llama a concurso para cubrir los siguientes cargos:

- Un cargo de responsable (contrato) con destino al Area 15 “Información y Opinión Periodística”, con temas relativos a “Tecnología de la Comunicación”, de la Licenciatura en Comunicación Social
- Un cargo de auxiliar de primera (contrato) con destino al Area 15 “Información y Opinión Periodística”, con temas relativos a “Comunicación Visual”, de la Licenciatura en Comunicación Social.
- Un cargo de responsable (contrato) con destino al Area 15 “Información y Opinión Periodística”, con temas relativos a “Administración Económico Financiera” de la orientación en Administración y Gerenciamiento de la Comunicación, de la Licenciatura en Comunicación Social.
- Un cargo de responsable (contrato) con destino al Area 15 “Información y Opinión Periodística”, con temas relativos a “Administración de Personal” de la orientación en Administración y Gerenciamiento de la Comunicación, de la Licenciatura en Comunicación Social.

En todos los casos la documentación deberá presentarse a partir de mañana y hasta el 27 de febrero, en el Departamento Concursos de la Facultad de Ciencias Humanas, ubicado en el 1º piso del Edifico Rectorado. El horario de atención es de 8.30 a 12.30.