20 feb. 2003

Ciencias Humanas / Convocatoria para profesores
Ciclo de Licenciatura en Enseñanza : extienden inscripciones hasta el 7 de marzo

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL prorrogó hasta el 7 de marzo próximo (inclusive) la inscripción para el Ciclo de la Licenciatura en Enseñanza.

Podrán acceder a esta instancia los profesores recibidos de Institutos de nivel terciario no universitario de profesorados en Historia, Geografía, Lengua, Filosofía, Lenguas Extranjeras, Ciencias Jurídico – Contables, Educación Artística y Educación Física, con título de cuatro años de duración.
La Facultad informó además que el efectivo comienzo de la carrera dependerá de la inscripción mínima de 40 alumnos.
Para mayor información los interesados deberán dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad, ubicada en el primer piso del Edificio Rectorado, en horario de 8 a 12.30.
Por teléfono se recibirán consultas al (02652) 420822, interno 234. A través del correo electrónico, tmilac@unsl.edu.ar ó leoliva@unsl.edu.ar .