19 dic. 2002

A partir de mañana / Microcine de la UNSL
Maestros del Teatro Colón darán clase en la UNSL

Mañana comenzará en el Centro Universitario San Luis un Seminario para Cantantes de Coros, dictado por Maestros del Teatro Colón de Buenos Aires y auspiciado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL.

El Seminario se realizará en el Microcine del Rectorado mañana de 11 a 13 y de 16 a 20 horas y el sábado próximo de 10 a 13 y de 16 a 20.
Esta capacitación será dictada por el Maestro Angel Príncipe y los Maestros de canto Agata Chisari y Carlos Pizzini, pertenecientes al Teatro Colón de Buenos Aires. En esta oportunidad la Licenciada Marta Luján expondrá sobre los aspectos psicológicos del canto. También se prepararán obras con todos los participantes.
El Seminario concluirá con un concierto de cierre, el sábado próximo a las 22 horas en el Antiguo Templo de Santo Domingo de la ciudad de San Luis. Aquí se interpretarán obras de los solistas de dos coros de Buenos Aires y de los alumnos del taller.
El evento es auspiciado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL y La Secretaría de Estado de Turismo y Deporte del Gobierno de San Luis.
Para participar de este Seminario, los interesados deberán formalizar la inscripción el día de inicio de las actividades (mañana a las 11 de la mañana, en el Microcine).